Nacional

'Regreso a clases es voluntario': AMLO

En conferencia matutina, el presidente López Obrador reiteró su llamado a padres de familia, docentes y autoridades educativas.


  • 28
  • Mayo
    2021

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró su llamado a padres de familia, docentes y autoridades escolares para retornar a clases presenciales el próximo 7 de junio

En conferencia de prensa matutina, el mandatario nacional destacó que el regreso a las aulas es "voluntario", debido a que la campaña de vacunación para personal educativo concluye esta semana. 

Además, el titular del Ejecutivo Federal señaló que los padres de familia que no están de acuerdo en enviar a sus hijos e hijas a la escuela "están en su derecho". 

Para aquellas familias, López Obrador recordó que la educación a distancia se mantendrá, pero reiteró la importancia de retomar las clases presenciales, sobre todo a nivel básico. 

Por último, el presidente de México afirmó que su gobierno va a cumplir con el propósito de que en octubre, todos los adultos mayores de 18 aós estén vacunados, al menos con una dosis. 

 


Comentarios

publicidad
×