El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Turistas llenan 'El Playazo' de basura e indigna a Internet

Un usuario de Facebook compartió un video en el que se evidencia el grado de irresponsabilidad de los turistas que visitan Tamaulipas
Turistas llenan El Playazo de basura e indigna a Internet
Foto: Captura de pantalla

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

En muestra de su profunda indignación, un usuario de Facebook compartió un video en el que reprueba la falta de cultura de limpieza de los turistas que visitan un sitio turístico de Ciudad Madero, Tamaulipas.

Las crudas imágenes muestran como los visitantes de ''El Playazo'' lo transformaron literalmente en un basurero. Incluso, puede apreciarse como varios sujetos aún andan de fiesta entre los abundantes desechos, entre los que destacan botellas de plástico pet, vidiro, vestigios de cajas de cervezas, entre otras cosas.

"Video tomado a las 8 am del día de hoy, ¡una cosa de locos!... estamos muy lejos de ser una sociedad con cultura", es el texto que encabeza el inquietante metraje.

En la caja de comentarios, alrededor de 600 personas han expresado su opinión, pese a que algunos solo han expresado su repudio a la gente que contamina, la mayoría de ellos se pronunciaron en apoyo al usuario que evidenció este flagelo a las áreas de esparcimiento. 

Por otra parte, la publicación ya ha cosechado más de mil reacciones en la plataforma Facebook.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba