¿Vives en la CDMX y tienes engomado rojo?, ojo, ¡hoy no circulas!
Además de los vehículos rojos, también no circularán aquellas unidades que cuenten con terminación de placas 3 y 4
- 28
-
Diciembre
2016
Los vehículos con terminación de placas 3 y 4, engomado rojo y que cuenten con hologramas de verificación 1 y 2 tienen restringida la circulación de 5:00 a 22:00 horas.
De acuerdo con el programa Hoy no Circula, están exentos los automotores que porten holograma de verificación 00 y 0, los eléctricos e híbridos, escolares con autorización, los usados para servicios de emergencia, servicios urbanos, bomberos, médicos, rescate, seguridad pública y protección civil.
También los de servicios fúnebres durante su actividad; los conducidos por discapacitados con identificación o autorización; los de transporte de pasajeros; los que tiene placa de auto antiguo o clásico; tractores; maquinarias para construcción y minería.
Además de las motocicletas, los vehículos con matrícula de demostración y/o traslado, los que porten un Pase Turístico vigente o con permiso otorgado por la Secretaría del Medio Ambiente por participar en algún programa especial de fuentes móviles.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas

