fiscalia_a301304268
Nuevo León

Aseguran dos sucursales del 'Rey del Cabrito'

La noche del martes 25 de junio, efectivos de la Fiscalía General de Justicia del Estado efectuaron el aseguramiento de dos sucursales de 'El Rey del Cabrito'


  • 26
  • Junio
    2024

Elementos de la Fiscalía de Justicia de Nuevo León cerraron ayer por la noche dos sucursales del icónico restaurante "El Rey del Cabrito" por las carpetas penales en investigación que tienen pendiente Jesús Alberto Martínez Garza y Jaime Arturo Martínez Valdéz por fraude y violencia patrimonial.

A los restaurantes se les colocaron sellos y la manta de aseguramiento en la puerta principal del restaurante de cabritos y carne asada.

De acuerdo con las imágenes compartidas por la cuenta de Facebook La Esposa del Rey del Cabrito, una de las sucursales clausuradas es la que se ubica en Constitución y la calle Doctor Coss, en el centro de Monterrey.

En los sellos de los inmuebles indican que la autoridad a cargo del aseguramiento es la Unidad de Investigación y Litigación Regional Centro y que la carpeta de investigación es la 377/2024-UIL-R Centro.

Cabe recordar que hace 4 años, en el 2019, la señora Olga Valdez presentó una denuncia por fraude y despojo contra su marido, Jesús Alberto Martínez Garza, el llamado “Rey del Cabrito”, y contra uno de los hijos de ambos, Jaime Arturo Martínez Valdez, porque con engaños la despojaron de lo que le pertenecía por el matrimonio de más de 60 años que formaron, y que estaba bajo régimen de bienes mancomunados.

Las demandas incluyen juicios civiles por ingratitud y por revocación de donación entre consortes.

Por desgracia, la esposa del restaurantero murió en junio del año pasado.

En noviembre de 2023, la Fiscalía de Justicia de Nuevo León ya había asegurado dos de las sucursales de las tres que tiene los emblemáticos restaurantes de "El Rey del Cabrito".


Comentarios

publicidad
×