Nuevo León

Colosio da mensaje por aniversario 426 de Monterrey

Durante el aniversario, el alcalde celebró que Monterrey rompiera el Récord Guinness de baile folklórico.


  • 11
  • Septiembre
    2022

Luego de realizar un festival musical para conmemorar el 426 aniversario de Monterrey sobre Pino Suárez y Ocampo, en pleno centro de la ciudad, el alcalde Luis Donaldo Colosio Riojas hizo acto de presencia para dedicar un mensaje a todo el público presente que se dio cita al evento.

“La historia de gente que ha llegado a esta ciudad a comenzar una nueva historia, desde su fundación, esta tierra, ha visto a mujeres y hombres que han pasado por muchísimas adversidades", declaró el alcalde Luis Donaldo Colosio ante la multitud de regios que se encontraban en el Gran Festival Musical.

“Hemos tenido muchas sequías como la que estamos atravesando, pero también ha llegado la lluvia, hemos tenido temas de salud, pero también ha llegado la esperanza y la recuperación. Ante cualquier dificultad, lo que esta tierra siempre ha dado testimonio es que siempre ha salido adelante y siempre será así”, mencionó.

placeholcer

“Monterrey una ciudad de enormes oportunidades para que todas y todos podamos formar una familia, podamos estudiar, podamos ir a trabajar, formar una empresa, pero, sobre todo, tener la vida que cada quien elijamos”, expresó.

¡Gran hazaña! Monterrey rompe Récord Guinnes con baile folklórico

El edil también anunció la gran hazaña que cientos de regiomontanos lograron en la explanada Zaragoza ubicada en Ocampo y Zaragoza.

“Les quiero compartir que venimos de la plaza Zaragoza en donde acabamos de romper el Récord Mundial Guinness del baile folclórico más grande del mundo”, dijo con orgullo.

Finalmente concluyó su mensaje festejando el aniversario de la ciudad:

“Lo único que me queda por hacer es darle las gracias por darnos un año más de vida a esta ciudad y por permitirnos lograrlo todas y todos juntos en familia. ¡Que viva Monterrey!”.


Comentarios

publicidad
×