Nuevo León

Den información como testigos protegidos: papá de Debanhi

Mario Escobar pidió a todas aquellas personas que tienen información sobre lo que sucedió con su hija que acudan a las autoridades y sean testigos protegidos.


  • 30
  • Junio
    2022

Con lágrimas en los ojos, el papá de Debanhi, Mario Escobar, hizo un llamado a quienes estuvieron en el lugar de los hechos y tienen datos sobre lo que sucedió en el caso de su hija a que lo ayuden a conocer la verdad siendo testigos protegidos.

Escobar señaló que les ha estado llegando información por diversos medios y están cansados de especulaciones.

“Nos llega mucha información, (queremos) pedirles, rogarles, exigirles, a esa gente que dice tener información, que estuvo ahí en el evento, que grabó algo, que vio algo, desde la quinta, desde la caminada ahí en la carretera, la gente de Alcosa, los que pudieron haber visto algo que no tengan miedo, existen los testigos protegidos”.

“Nos sigue hablando de que tienen información, de que vieron, de que la levantaron, de que se fue en algo, de que alguien estuvo con ella, todo los que estuvieron ahí los invitó a que digan, aporten, para poder resolver este caso… estamos cansados de estar con muchas especulaciones, queremos la verdad, queremos justicia, que se pongan en los zapatos de nosotros”, puntualizó el papá de Debanhi Escobar.

Asimismo, dio a conocer, tal como lo informó el subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, que este fin de semana empezarán los trabajos para la exhumación de su hija.

Agregó que espera que los peritos especializados hagan bien su trabajo y pueda conocerse la verdad de lo que pasó con su hija.

“Tenemos la certeza que van a hacer las cosas bien para determinar el fallecimiento de Debanhi, el 2 o 3 de julio se establece el grupo de trabajo técnico de medicina en las instalaciones de trabajo.

“Tenemos fe, mucha esperanza, en que se hagan las cosas bien y salga a la luz la verdad”, dijo Escobar.


Comentarios

publicidad
×