Nuevo León
Inicio / Nuevo León / Se pierde en el río del Parque Pipo
Se pierde en el río del Parque Pipo
Un hombre se sumergió en el agua para sacar a dos menores, pero nunca salió
Por EH | 12 Mayo 2018
Un hombre desapareció al sumergirse en las aguas del Parque Pipo en Guadalupe.
Trascendió que el individuo de aproximadamente 30 años se metió al agua a sacar a dos menores, pero al emerger los niños el nunca salió.
Elementos de Porotección Civil y Cruz Roja acudieron al centro recreativo de la colonia San Sebastián para empezar con la búsqueda.