El Horizonte - La verdad como es
Nuevo León

Inicio / Nuevo León / Se pierde en el río del Parque Pipo

Se pierde en el río del Parque Pipo

Un hombre se sumergió en el agua para sacar a dos menores, pero nunca salió

Por EH | 12 Mayo 2018

Un hombre desapareció al sumergirse en las aguas del Parque Pipo en Guadalupe.

Trascendió que el individuo de aproximadamente 30 años se metió al agua a sacar a dos menores, pero al emerger los niños el nunca salió.

Elementos de Porotección Civil y Cruz Roja acudieron al centro recreativo de la colonia San Sebastián para empezar con la búsqueda.

Comentarios