Cambia tu vida con las 4 leyes espirituales de la India
Nada ocurre por casualidad; todo lo que llega a nuestras vidas tiene un propósito aunque no siempre lo comprendamos.
- 22
-
Diciembre
2021
Estamos a poco tiempo de terminar el año, es momento de dar y recibir con la Navidad, empezar nuevos proyectos, cerrar ciclos, conectarnos con nosotros mismos y ser cada vez mejores; por lo que para contribuir a la vibra espiritual de estas fechas, compartimos 4 leyes espirituales que mejorarán notablemente tu vida y podrán ayudarte a cumplir tus objetivos.
Estas son lecciones provenientes de la India, que puedes aplicar cada día y te permitirán tener una mejor conexión entre tu cuerpo, mente y alma.
Según estas leyes, nada ocurre por casualidad, ni por accidente, sino que todo lo que llega a nuestras vidas tiene un propósito aunque no siempre lo comprendamos, así que toma nota para que termines e inicies el Año Nuevo con la mejor actitud.
1. La persona que llega a tu vida, siempre es la persona correcta
A veces pensamos “Qué casualidad”, cuando nos topamos con alguien, sin embargo, esta ley explica que esto tiene una razón que si nos ponemos a analizar lo que vivimos posiblemente la entendamos más adelante. Esta ley explica que todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación. Todos somos “maestros y alumnos” a la vez.
2. Lo que sucede es la única cosa que podría haber sucedido
Seguro hemos escuchado el dicho “Todo pasa por algo”, pues bien, esta ley lo confirma declarando que las cosas ocurren tal y como deben ocurrir en tu vida, por tanto cada situación sería perfecta porque de cierta forma te construye.
Si las experiencias parecen ser negativas, entonces son lecciones que debes aprender para impulsarte a seguir adelante. Como dicen “el hubiera no existe”, por lo que de acuerdo a esta ley, no es conveniente malgastar tu tiempo pensando que pudo haber ocurrido o que pudiste haber hecho.
Aunque a veces nuestro ego se resista a aceptar esto, verás que aceptar las cosas tal y como son puede traerte muchos beneficios y una mayor comprensión de la vida y de ti mismo.
Es cierto que hay experiencias que nos provocan emociones negativas, estas se deben expresar para ayudarnos a sanar, como el miedo, rabia o tristeza, pero también hay que tomar en cuenta que como todo tiene su polo opuesto, estas se pueden transformar en otras más poderosas como el amor, poder y abundancia.
A fin de cuentas las emociones son parte de una misma energía, así que está en nosotros decidir si dejar que una situación nos destruya o como sería lo ideal, que nos llene de poder y optimismo
3. Cualquier momento en que algo pasa es el momento correcto
Todo tiene su tiempo y lugar. Las cosas ocurren justo cuando estamos preparados para vivirlas, todo llega cuando estás preparado para recibirlo, o las cosas se van cuando estás listo para dejarlas, ni antes ni después. Todo sucede en el instante justo y esto nos impulsa a autorrealizarnos y trascender.
4. Cuando algo termina, termina
Todo lo que inicia tiene su final. Pero también la vida se compone de ciclos, por lo que hay que aceptar este proceso, soltar lo viejo para poder darle la bienvenida a lo nuevo.
Cuando algo se acaba o alguien sale de tu vida, significa que has aprendido lo que tenías que aprender en dicha situación.
Hay que saber soltar lo que ya no nos sirve y abrir nuestra mente al cambio. Agradecer para obtener más de lo bueno y menos de lo malo.
Si mantenemos esta actitud positiva frente a las situaciones y somos pacientes, seguro seremos bien compensados, ya que todo de alguna forma se equilibra, de lo contrario nos podríamos estancar o tropezar. Recuerda que el tiempo es sabio.
Así es como las leyes espirituales de la India nos enseñan que la vida es como una escuela llena de aprendizaje, todo te es dado en su respectivo nivel, por una razón, y la idea es seguir subiendo y fluir con la sabiduría de la naturaleza.
Haz la prueba y verás que aplicar esto mejorará notablemente tu calidad de vida, te permitirá enfocarte mejor en lo que quieres y por ende te llevará a cumplir tus sueños de la mejor manera.
Comentarios
Notas Relacionadas
Últimas Noticias
Más Vistas