Tamaulipas

Comienza ambiente navideño en Tampico

Inician con la instalación de Nochebuenas y autoridades vigilarán con cámaras de seguridad que no las maltraten o se las lleven


  • 28
  • Noviembre
    2021

Ante el inicio de las fiestas decembrinas, autoridades municipales de Tampico anunciaron que cuadrillas de Servicios Públicos iniciarán con la colocación de 2,500 nochebuenas en diversos puntos de la ciudad.

Señalaron además que se han implementado diversos mecanismos, entre ellas cámaras de seguridad para evitar que se las roben o las maltraten como en años anteriores.

Este es le cuarto año que adornan la ciudad de esta manera y directivos de Servicios Públicos manifestaron que le ha gustado a la gente.

“En esta ocasión nos vamos a auxiliar de las cámaras de seguridad para detectar si alguien más roba o vandaliza, porque a veces no nos damos ni cuenta pues lo hacen de noche.

“La intención es tener la ciudad con un ambiente navideño, que la gente las disfrute, porque es para todos los tampiqueños y quienes nos vistan, esperamos que esta vez no se las roben.

El año pasado hubo menos robos que en los años anteriores(…) esperemos que ahora no se las lleven, que la gente las cuide y las respete”, dijo.


Comentarios

publicidad
×