250804_atentado_1_800x450_atiempo_780x450_9fdf79d86d
Tamaulipas

Condena Canaco Reynosa asesinato contra delegado de la FGR

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Reynosa condenó el asesinato del delegado de la Fiscalía General de la República (FGR)


  • 05
  • Agosto
    2025

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Reynosa condenó el asesinato del delegado de la Fiscalía General de la República (FGR), Ernesto Vázquez Reyna, ocurrido el 4 de agosto de 2025 en el bulevar Hidalgo.

"La Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia Reynosa expresa su preocupación y hace un llamado firme y respetuoso a mantener el compromiso colectivo con la paz, la legalidad y el fortalecimiento de las instituciones que garantizan la justicia"

En un comunicado, Canaco expresó solidaridad con la familia y compañeros del funcionario, destacando que este tipo de actos violentos amenazan la vida, la legalidad y la estabilidad institucional.

526090639_777771911477957_816670461843035665_n.jpg

El comunicado acentuó que no se debe ceder ante el miedo, sino, seguir construyendo caminos de diálogo, corresponsabilidad y exigencia informada.

"La paz no es una promesa vacía,  sino una tarea cotidiana que requiere instituciones sólidas, ciudadanía activa y una visión compartida de futuro".

Finalizó garantizando el compromiso de seguir trabajando desde la sociedad civil organizada y crear un entorno más seguro y digno para todos.


Comentarios

publicidad
×