Tamaulipas

Continúan largas filas en puentes internacionales

Cientos de connacionales vuelven a Estados Unidos a trabajar


  • 28
  • Diciembre
    2021

Las largas filas de automovilistas continúan en el cruce internacional de Reynosa-Hidalgo y en el puente internacional Pharr, pues aunque muchas personas van de turismo a Estados Unidos, la mayoría son connacionales que ya disfrutaron de la Nochebuena y la Navidad con sus familiares en México y ahora se disponen a volver a su trabajo.

De acuerdo con algunos conductores, las filas en los cruces internacionales alcanzan hasta los dos kilómetros, lo que en tiempo se traduce a más de una hora y media de espera.

Jesús Ruben Martínez Castillo, supervisor de tránsito en los puentes internacionales y CITEV en Nuevo Laredo, explicó que hace dos semanas el flujo para ingresar a México había incrementado por las fechas decembrinas, por lo que tuvieron que aumentar las unidades de apoyo vial y vigilancia.

Por otro lado, la mañana de hoy 28 de diciembre se registraron también largas filas del otro lado de la frontera, pues muchos mexicanos regresan a casa para celebrar Año Nuevo con sus seres queridos después de unos días de vacaciones en Estados Unidos.


Comentarios

publicidad
×