Tamaulipas

Parques de Tamaulipas prohíben entrar con alcohol y mascotas

Con el objetivo de prevenir todo tipo de incidentes y de contribuir a la convivencia familiar, los parques de Tamaulipas prohibieron el acceso de alcohol.


  • 21
  • Julio
    2022

Autoridades locales prohibieron la ingesta de alcohol y el ingreso de mascotas en algunos centros recreativos de Tamaulipas, principalmente en el conocido como el Parque Los Troncones ubicado en el Ejido La Libertad.

placeholcer

Por su parte, visitantes como Juan Lara, quien llegó en motocicleta, y Ezequiel Hernández quien venía en una camioneta acompañado de toda la familia, coincidieron en que se trata de medidas positivas que contribuyen a prevenir todo tipo de accidentes.

Elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública, mantienen resguardadas las instalaciones y son quienes se encargan de revisar la cajuela de los vehículos al momento de entrar a los centros recreativos.

Cabe señalar que algunas zonas se encuentran restringidas y acordonadas con cinta amarilla debido a que se realizaron trabajos de pintura.

placeholcer

Buscando mitigar los efectos de la ola de calor durante estas vacaciones de verano, familias de los alrededores de Victoria como la ciudad de Monterrey y del centro del estado se trasladan a los ríos y balnearios del estado de Tamaulipas.


Comentarios

publicidad
×