OpenA
Tamaulipas

Pide diputado retirar candidaturas del PAN y Morena

Pide diputado retirar candidaturas del PAN y Morena
Foto: Tomada de info7.mx

Pide el legislador Gustavo Cárdenas Gutiérrez retirar las candidaturas debido a la guerra de lodo en la que han caído y a la falta de propuestas reales.

El diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano (MC), Gustavo Cárdenas Gutiérrez, hizo un llamado a retirar las candidaturas de las alianzas "Va por Tamaulipas", integrada por el PAN, PRI y PRD, así como de "Juntos Hacemos Historia", integrada por los partidos políticos Morena, PT y PVEM, lo anterior debido a la guerra de lodo en la que han caído y a la falta de propuestas reales para las familias. 

"Con el debido respeto hago un llamado para que las dos fuerzas políticas que se creen ganadoras aclaren señalamientos y retiren sus candidaturas y dejen el camino limpio de su guerra directa", señaló. 

Aseguró que su partido ofrece una alternativa distinta, limpia y auténtica y significan la fuerza política con mayor crecimiento, ya que no vienen por botines ni mucho menos intereses personales sino más bien para servir al pueblo de Tamaulipas.  

"Los proyectos de ambos candidatos no tienen un objetivo claro y de beneficio colectivo,  y quiero invitar a todos los seguidores de las dos alianzas políticas a un voto útil hacia el único proyecto, al de un ciudadano de bien, de Arturo Diez Gutiérrez de Movimiento Ciudadano", señaló. 

Dejó en claro que en esta elección para la gubernatura lo que sobra es lodo y los señalamientos directos, falta un proyecto claro y honesto, libre de intereses y verdaderamente al servicio de las y de los ciudadanos. 

Gustavo Cárdenas Gutiérrez fue alcalde de Victoria  hace 29 años, ha sido dos veces candidato del PAN a gobernador de Tamaulipas, 1998 y 2004, y se ha desempeñado como diputado federal y senador de la república, actualmente es diputado local por el Partido Movimiento Ciudadano. 

Con información de info7.mx

no te pierdas las 5 del momento

Etiquetas:
X
×