OpenA
Tamaulipas

Realizan megajornada de vacunación en Nuevo Laredo

Realizan megajornada de vacunación en Nuevo Laredo
Foto: Especial

La vacuna de Pfizer fue aplicada para adultos rezagados, adolescentes mayores de 12 años y a menores de 5 a 11 años previamente registrados

Tras una megajornada, la cual se realizó durante 12 horas, fueron vacunados más de 3,000 personas en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La vacuna de Pfizer fue aplicada para adultos rezagados, adolescentes mayores de 12 años y a menores de 5 a 11 años previamente registrados.

Esto se logró debido a las gestiones que realizó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas con autoridades de Salud de Laredo, Texas y de acuerdo a reportes de las autoridades municipales, alrededor de 250 niños de entre 5 y 11 años recibieron su primera dosis de Pfizer.

Los menores, quienes ya estaban registrados para recibir la vacuna, llegaron acompañados de sus padres. La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal expresó que Nuevo Laredo era "el primer municipio en vacunar a menores" en dicho rango de edad.

Asimismo, agradeció a las autoridades de salud de Laredo, así como a su homólogo Pete Saenz, por la donación de biológicos contra el coronavirus.

×