OpenA
Tecnología

Así puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Así puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp
Foto: Internet

Existe un truco mediante WhatsApp web para recuperar los mensajes que hayan sido borrados por otros.

¿Te ha pasado que estás conversando con alguien y de pronto borra un mensaje, lo que te deja con la intriga? Bueno, ¡no todo está perdido! Existe una forma de leer los mensajes borrados en WhatsApp en esos casos en que la información es muy relevante para ti. 

Hace ya tiempo que WhatsApp te permite borrar mensajes enviados durante un corto periodo de tiempo. Sin embargo si la otra persona estaba mirando a la conversación en ese momento, puede haber leído antes de que se borraran pero, en caso contrario, lo que leerán es "Este mensaje fue eliminado".

Estos mensajes pueden ser recuperados en la versión para computadora de esta aplicación de mensajería instantánea.

Así puedes ver los mensajes eliminados de WhatsApp

Para lograr esto existe un truco, sólo está disponible para ordenadores o laptop, ya que requiere que instales tu una extensión a tu navegador de internet. 

En este caso es necesario que el navegador sea Google Chrome y otro requisito es que no seas un usuario beta, ya que esto significa que utilizas las funciones recién desarrolladas por la compañía y que no se han presentado oficialmente a todo el público.

De esto podrás darte cuenta cuando estés vinculando tu dispositivo con la cuenta principal de WhatsApp, en caso de que seas Beta verás esta leyenda en la parte de arriba junto a tu imagen de perfil.

Pasos para ver un mensaje eliminado de WhatsApp

  1. Entra a la tienda Chrome Web Store para descargar de forma segura la extensión WA Web Plus de forma directa y sin riesgos para instalarla en tu computadora.
  2. Da clic al pequeño ícono de rompecabezas que despliega el panel de extensiones que hallarás entre la barra de direcciones y tu foto de perfil de Google.
  3. Selecciona la extensión recién instalada y en los tres puntos verticales donde te muestra más opciones da clic en Fijar.
  4. De esta forma, aparecerá en la parte derecha un ícono de una cruz verde dentro de un círculo que representa a WA Web Plus lo que es un atajo para entrar.
  5. Accede como acostumbras a WhatsApp Web y luego presiona el ícono que apareció en la parte de arriba del navegador y un menú más amplio se desplegará, donde buscarás la opción de Restaurar Mensajes Eliminados.
  6. ¡Haz la prueba! Si te diriges a cualquier chat, verás un nuevo botón en forma de contenedor de basura y una flecha.
  7. Presiona el botón para recuperar los mensajes y finalmente verás los que hayan sido borrados.
Etiquetas:
×