El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

América va esta tarde por la remontada ante Chivas en Liga MX Femenil

El equipo del América buscará la primera gran remontada en su historia cuando se vea las caras con el Guadalajara, en el partido de vuelta de semifinales de Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil
América va esta tarde por la remontada ante Chivas en Liga MX Femenil
Foto: Mexsport

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos dos cuadros se vean las caras en punto de las 16:00 horas, con arbitraje de Quetzalli Alvarado.

El cuadro capitalino sufrió un duro revés en el primer duelo de esta serie, no solo por el marcador en contra de 4-2, sino porque tuvo una ventaja de dos tantos que parecían definitivos.

Para avanzar a la final, el conjunto que dirige Leonardo Cuéllar, necesita ganar por tres goles sin recibir ninguno, en caso de hacerlo por dos, todo se definirá desde el manchón penal.

Mientras que el “Rebaño Sagrado” ofreció su mejor actuación, además de una gran fortaleza mental para levantarse de dos goles en contra.

Para terminar con la obra, las tapatías se pueden dar el lujo de perder por un gol o sacar el empate. Cualquier derrota por tres o más anotaciones las deja fuera.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba