Deportes

André-Pierre Gignac, en duda para jugar el Clásico Regio 118

Tigres pierde ‘fiereza’ sin el delantero francés en duelos de fase regular de la Liga MX; en nueve juegos sin el europeo, los felinos tienen un triunfo, cuatro derrotas y cuatro empates


  • 07
  • Marzo
    2019

El delantero francés André-Pierre Gignac es la mayor duda de los Tigres para este próximo Clásico 118. No entrenó ayer con el equipo e inclusive abandonó el Estadio Universitario antes de que terminara la sesión de trabajo; el tema se mantiene con un gran hermetismo por parte del equipo felino.

El club auriazul aún no ha emitido ningún reporte médico al respecto de Gignac, sin embargo, existen versiones que desde las entrañas del club aseguran que el galo se perdería un mes de actividad, y hasta que podría ser intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha.

Una fuente cercana al club mencionó que el francés ni siquiera estuvo presente en la sesión de video donde Ricardo Ferretti estudia y analiza al rival en turno, que en este caso son los Rayados del Monterrey, uno de los cinco equipos que mantienen el invicto en lo que va del 2019 a nivel mundial.

La fuente aseguró que Gignac adolece de la rodilla derecha... y que la recomendación es darle descanso, pues de lo contrario, podría romperse los ligamentos y se podría ausentar más tiempo de lo estimado.

Ayer, el goleador felino que suma 100 anotaciones, salió del Uni por su propio pie, sin vendaje en la rodilla y caminando con normalidad, atendió a una aficionada a las afueras del Estadio Universitario, y será hasta hoy viernes cuando Tuca y Gignac decidan si estará presente o no ante La Pandilla.

Ante la posibilidad de que el astro galo no participe en el partido de este sábado ante Rayados, en el equipo auriazul no se preocupan por su ausencia, así como la de Jürguen Damm y Javier Aquino, quienes son las bajas del equipo, ya que consideran que el plantel tiene material humano para reemplazarlo, al menos, eso mencionó el defensor Francisco Venegas.

“El equipo tiene con qué reemplazarlo (a Gignac) como se mostró en el partido de Houston Dynamo (en la Concachampions), hay que ver si está o no, y es otra área a la que le corresponde ese tema, pero el equipo lo hizo bien en Houston, creo que eso no va a influir.

Tigres tiene con que, por algo están tratando de llegar lo mejor posible, pero eso corresponde al doctor y al profe, aunque yo creo que ellos (Gignac, Aquino y Damm) están bien”, aseguró Venegas.



Comentarios

publicidad
×