Deportes

Arrancan con Fuerza

La quinteta regia tuvo una gran presentación en la justa internacional al imponerse en su primer partido a los Leones de Quilpué por contundente 109-73


  • 27
  • Enero
    2017

Imbatible, esa es la palabra que define al conjunto de Fuerza Regia, que ayer imprimió el paso demoledor que ha mostrado en la LNBP, ahora en la Liga de Las Américas, al tener un debut aplastante sobre los Leones de Quilpué, a quienes superaron por contundente 109-73.

La duela del Gimnasio Nuevo León Unido se estremeció desde el primer momento de la inauguración de la competencia, ya que unas horas antes, el actual Campeón del torneo, Guaros de Lara, abrió fuego con una victoria por 92-83 sobre los Caballos de Coclé de Panamá, donde milita Duane Anthony James, primo-hermano de la estrella de la NBA, de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James.

Iniciado el encuentro, Fuerza Regia rápidamente logró sumar sus primeros tres puntos de la mano de Carlos Rivera y tras algunas anotaciones de Juan Toscano, PJ Reyes entró a relevarlo para darle un toque nostálgico al encuentro, ya que compartió la duela con su compañero de preparatoria, Brandon Browdy. 

De la misma forma que arrancó así cerró Rivera, con un tiro de tres puntos dejando el marcador en ventaja con 18-16. Para el segundo periodo, ambos conjuntos apretaron fuertemente, pero Héctor ‘Virito’ Hernández y Jaleel Akindele hicieron sufrir a los chilenos con tremendos tapones que hicieron que más de uno se levantara de su asiento.

El dominio del anfitrión se hizo más que evidente en la segunda mitad del encuentro, ya que aunque Leones hizo su lucha, nunca logró darle alcance. La Fuerza cerró su gran noche al grito de “¡Cien, cien, cien!”, meta que cumplió con creces en el último lapso.



Comentarios

publicidad
×