Deportes

Ataque explosivo vs. defensa sólida

En la fase regular de este año futbolístico, que comprende los torneos Apertura 2016 y Clausura 2017, Rayados es el club con más goles, con un total de 54, mientras que Tigres cuenta con la zaga con menos dianas aceptadas, con sólo 23


  • 20
  • Abril
    2017

Un duelo de poder a poder se dará en la edición 110 del Clásico Regiomontano, en virtud de que los Rayados de Monterrey se han convertido en el mejor anotador dentro del presente año futbolístico del balompié nacional, dentro de la fase regular, mientras que los Tigres de la UANL son la mejor defensiva.

La Pandilla logró en el Torneo Apertura 2016 un total de 30 goles, mientras que en el presente Clausura 2017 llevan 24, lo cual los ha catapultado al primer lugar en el rubro de los equipos con mejor goleo en ambos certámenes.

El club al que más le han marcado los albiazules es a los Jaguares de Chiapas, luego de que en la anterior justa le propinaron una goleada de 4-1, y para la actual le repitieron la dosis, al imponer su condición de local y terminar también 4-1.

Dentro de esa clasificación, el segundo club al que más le han anotado es a Santos Laguna, con un total de siete dianas, y le siguen los Pumas de la UNAM con cinco, mientras que a Tigres sólo le metieron una en la edición 109 del Clásico Regiomontano.

El mejor en el ataque de los regiomontanos es Rogelio Funes Mori con 15 tantos.

Por el lado de los Tigres, la defensa ha tenido un buen desempeño en este año futbolístico, en virtud de que es el que mejor comportamiento ha tenido de todos los clubes... con sólo 23 dianas permitidas.

El equipo que más goles le ha marcado a los felinos son los Esmeraldas de León, con un total de cuatro, mientras que en el segundo peldaño se encuentran los Tuzos del Pachuca con tres.

Cabe resaltar que dentro de la lista de los elementos que han anotado a los auriazules, sólo uno les ha marcado en dos ocasiones... y es Elías Hernández, exjugador de Tigres, que ahora milita con el León.

De esa manera, se espera un enfrentamiento interesante en la edición 110 del derbi regio, en el que para ambos es importante una victoria dentro de sus aspiraciones por estar en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2017.



Comentarios

publicidad
×