El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Conor McGregor le roba el teléfono a un fan

Lo único que el fanático intentó hacer fue tomarle una fotografía, sin embargo, el famoso peleador irlandés reaccionó de manera agresiva
Conor McGregor le roba el teléfono a un fan
Foto: Internet

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

La estrella de la UFC, Conor McGregor, ha vuelto a ser noticia debido a un nuevo altercado con la ley. En esta ocasión, ha sido arrestado por robarle el teléfono a un fan.

De acuerdo con los reportes de la policía de Miami, el peleador profesional golpeó con fuerza el teléfono de uno de sus fans hasta que quedó roto en el suelo, posteriormente tomó lo que quedaba del aparato y se lo llevó consigo.

Según datos de la prensa internacional, el estado de Florida encarceló al gladiador, fijando una fianza de 12 mil dólares. Lo cual equivale a más de 232 mil pesos mexicanos.

Los hechos se suscitaron mientras McGregor salía de un hotel en Miami Beach y uno de sus fans se acercó al peleador para, aparentemente tomar una fotografía de él.

(Con información de Fox News)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba