Deportes

CR7 sigue ‘en fuego’

El portugués le dio la victoria al Madrid sobre el Éibar, con lo que mantuvo su condición de tercer lugar en La Liga


  • 10
  • Marzo
    2018

Cristiano Ronaldo anotó dos goles, el segundo a poco del final, y el Real Madrid ganó 2-1 ayer en su visita al Éibar para mantener su condición de tercer clasificado en La Liga Española, con un punto de ventaja sobre el cuarto Valencia.

El Madrid, que el martes clasificó a los Cuartos de Final de la Liga de Campeones con una victoria en cancha del París Saint-Germain gracias a otro tanto de Cristiano, cuenta ahora 57 unidades en el torneo doméstico, mientras que el Valencia suma 56, tras vencer 2-0 en cancha del quinto Sevilla.

“Cristiano está siempre. Hay que seguir disfrutando del mejor del mundo”, comentó el mediocampista Carlos Casemiro. “Veníamos de un partido muy exigente ante el PSG y estamos en buena racha”.

Los tres nuevos puntos del cuadro blanco llegaron con lazo y otro ‘doblete’ del actual ganador del trofeo Balón de Oro, quien ha celebrado 17 tantos en sus últimos 10 partidos en diferentes competiciones y contabiliza 33 en la temporada.

“Hoy (ayer) no jugamos muy bien, pero Cristiano es un jugador diferente, especial. Como siempre, necesita pocas ocasiones para meter muchos goles”, analizó el técnico visitante, Zinedine Zidane.

El Éibar, entretanto, clasifica octavo en La Liga, con 39 puntos por la Fecha 28, y sigue optando a asaltar los puestos europeos. (Con información de AP)



Comentarios

publicidad
×