Deportes

Dejar tirado al Tri sería una vergüenza: Ferretti

Tuca estará en la Fecha FIFA ante Argentina, pese a que Tigres se juega la clasificación


  • 29
  • Octubre
    2018

A pesar de que los Tigres no han conseguido los resultados que esperaban en la fase regular del Torneo Apertura 2018, el técnico brasileño RicardoTucaFerretti rechazó la posibilidad de hacer a un lado a la Selección Mexicana de futbol soccer en la próxima Fecha FIFA, para tratar de solucionar los problemas existentes en su equipo.

“Es un hecho (que estará ahí) porque di mi palabra a Yon (De Luisa), a Memo (Guillermo Cantú) y sería una vergüenza decir ‘no voy’, cuando di mi palabra, se aceptó de parte de mi directiva, dejar tirado sería una vergüenza de mi parte hacer eso”, expresó.

La Selección Mexicana se medirá el próximo viernes 16 de noviembre, en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Argentina, a partir de las 18:00 horas (tiempo del centro de México), en el primer encuentro amistoso. El otro cotejo dentro de la Fecha FIFA será el próximo martes 20 de noviembre a las 18:00 horas de este país, en el Estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, y en ambos estará Ferretti como interino.

Desde la salida del colombiano Juan Carlos Osorio, el estratega de Tigres asumió el cargo de manera interina, mientras la FMF determina quién tomará el mano del Tricolor de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022.


Comentarios

publicidad
×