El Horizonte Por: Cynthia Pardo

Monterrey
Comentarios

Entrega Rayados requerimiento sobre veto a Profeco

Profeco tendrá lista la resolución del análisis el martes o miércoles
Entrega Rayados requerimiento sobre veto a Profeco
Foto: Especial

Representantes legales de Rayados, acudieron esta tarde a la Profeco para entregar la respuesta del requerimiento que se les solicitó, por el veto de vestimenta de Tigres en el clásico 113.

El subprocurador de verificación y vigilancia de la Profeco, Raymundo Rodríguez dijo que les fue entregado documentación amplia que tendrán que analizar.

"El martes o miércoles estaremos en posibilidades de notificar al club la resolución que determine Profeco, única y exclusivamente para el tema de ver si hay o o violaciones a loa derechos de los consumidores", explicó. 

Sobre la seguridad, recalcó que la Procuraduría Federal del Consumidor no se mete en ese rubro, debido a que le compete al Club, así como autoridades municipales y estatales. 

Ahora solo quedaría esperar el resultado del análisis de la información que se presentó para más tardar el miércoles 15 de noviembre.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba