Deportes

Exciclista Jan Ullrich va a la cárcel tras allanar casa de actor

No es la primera vez que el alemán Jan Ullrich es consignado ante la justicia, pues fue detenido por conducir ebrio y a exceso de la velocidad


  • 06
  • Agosto
    2018

El exciclista alemán Jan Ullrich de 44 años, fue arrestado por allanamiento del domicilio de su actual vecino en Palma de Mallorca, España, el actor y director también alemán Til Schweiger, consignaron medios locales.

Ullrich fue detenido la tarde del sábado 04 de agosto por agentes de la Policía Nacional por saltar la valla de la casa del actor cuando estaba celebrando una fiesta y según el diario ‘Blind’ el exciclista habría gritado a los invitados de Scheweiger y habría amenazado al anfitrión de la fiesta.

Fue puesto a disposición judicial, a partir de las 16:00 horas, en los juzgados de la Vía Alemania de Palma, la cual decidió liberarlo al filo de la medianoche tras haber presentado su declaración.

La magistrada impuso a Ullrich, como medida cautelar, una orden de alejamiento de su vecino con el que deberá de mantener al menos una distancia de 50 metros.

Esta no es la primera vez que el exciclista alemán comparece ante la justicia, pues en septiembre de 2017 fue juzgado y condenado por un tribunal suizo a 21 meses de prisión eludible, en ese momento la juez lo consideró culpable de conducir ebrio y a exceso de velocidad en un accidente que ocurrió en 2014 pero Ullrich eludió la cárcel al pagar una multa de 8 mil 700 euros.


Comentarios

publicidad
×