Deportes

¡Feliz centenario! Antonio Mohamed

Hoy vivirá su encuentro oficial 100 con Rayados, club al que busca colocarlo en la cima general de la Copa MX, donde además es líder del Grupo 7 con nueve unidades


  • 27
  • Febrero
    2017

Aunque para los Rayados de Monterrey el partido de hoy frente a los Bravos de Juárez dentro de la Copa MX del Torneo Clausura 2017 será casi de trámite porque tienen prácticamente asegurado su sitio en los Octavos de Final, el encuentro tendrá un ingrediente especial porque el técnico Antonio Mohamed cumplirá su partido oficial 100 con los albiazules.

Será a partir de las 21:00 horas de esta noche en el nuevo estadio de los Rayados cuando La Pandilla busque volver a la senda del triunfo, después de que el pasado fin de semana vio rota su racha sin derrotas al caer 2-0 ante Xolos de Tijuana.

Sin duda será una buena oportunidad para que el timonel pueda festejar sus 100 cotejos con el equipo, al cual llegó como timonel en el Torneo Clausura 2015, en sustitución de Carlos Barra.

Desde entonces, el estratega ha dirigido cotejos en Liga, Liguilla, Copa MX y Liga de Campeones de la Concacaf... y hasta el momento tiene 99 encuentros, en los cuales lleva 47 triunfos, 24 empates y 28 descalabros.

Cabe resaltar que 76 compromisos han sido de Liga, 19 en la justa copera y cuatro del certamen regional, por lo que este día estará de plácemes al llegar al centenar de cotejos... y lo hará ante la afición de los Rayados.

Para el Monterrey, este compromiso podría ser relevante para las siguientes rondas, en virtud de que si consigue un triunfo contra Bravos podría acabar como líder general del torneo.

Esto último porque lleva nueve unidades que lo tienen como líder del Grupo 7 y si llega a 12 culminaría como el mejor, lo cual le permitiría jugar en casa todos los partidos de la segunda ronda, en caso de avanzar en casa fase.

Así, los albiazules tendrán este día un encuentro especial por los partidos dirigidos por el timonel y se espera que respondan a las expectativas para doblegar al rival en turno.


Comentarios

publicidad
×