Deportes

Flash de vuelta en casa

Con paso perfecto, gracias a que tiene dos victorias y cero derrotas en la MASL 2018-2019, el conjunto regio se presenta esta noche, a las 20:35 horas, en la Arena Monterrey


  • 27
  • Diciembre
    2018

Motivado por su segundo triunfo consecutivo, así como por la designación de sus jugadores Franck Tayou y Miguel Vaca dentro del cuadro de los mejores jugadores de la jornada anterior, Monterrey Flash buscará seguir sumando triunfos hoy viertes... cuando en punto de las 20:35 horas enfrente a San Diego Sockers, en el partido 36 de la fase regular de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League (MASL).

Comandada por su jugador estrella, el delantero Kraig Chiles -máximo goleador de todos los tiempos de ‘los calceteros’ californianos-, la escuadra estadounidense actualmente se ubica en la segunda posición de la División Pacífico con un total de tres victorias y una derrota.

San Diego cuenta con un equipo bien reforzado, con jugadores destacados en la MASL, como su capitán defensivo, el brasileño Ze Roberto, al igual que su compatriota delantero Leonardo De Oliveira, el tijuanense Eduardo ‘El Vaquero’ Velez, el veterano mediocampista de Denver Colorado, Raymundo Meza, así como el goleador sonorense Christian Segura, quien es surgido de Soles de Sonora... y que durante la presente temporada porta la playera del Sockers.

“Este será un encuentro muy atractivo, enfrentaremos a uno de los mejores equipos de la MASL... a quienes trataremos de derrotarlos aquí en nuestra casa, donde demostraremos mucha entrega, no daremos ningún balón por perdido, vamos a pelear cada pelota haciendo todo lo posible por obtener un buen resultado”, expresó el mediocampista Enrique Cañez, refuerzo estelar del Monterrey Flash para la presente temporada.

Con una baja obligatoria por suspensión de Damián García, y otra por lesión, de Bryan Martínez, Monterrey Flash tratará de sumar su tercer ‘destello’ luego de sus victorias sobre El Paso Coyotes (por marcador de 8-3) y Rio Grande Valley Barracudas (por score de 6-5).

Los de la Sultana del Norte tienen un récord de 14 goles a favor por ocho en contra... para una diferencia positiva de goles de +6, y con ello seguir posicionado en el primer lugar de la División Sur Oeste, seguido del Sidekicks Dallas (que tiene par de victorias y tres descalabros).

“Le pedimos a la afición que nos apoye, vamos a dar un gran espectáculo, se van a quedar con buen sabor de boca además de un gran resultado”, comentó Enrique Cañez. (Con información de Raúl Guevara)


Comentarios

publicidad
×