Deportes

Fundidores de Monterrey buscará mejorar

El conjunto regiomontano desea como regalo de Navidad tener una buena campaña en el 2018, en la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA)


  • 23
  • Diciembre
    2017

Con la finalidad de tener un mejor año deportivo, el equipo de futbol americano Fundidores de Monterrey buscará en el 2018 revertir los resultados que tuvo en su debut... y con nuevo staff de coaches, renuevan sus ilusiones para deslumbrar en la LFA.

Así lo explicó Andrés Guerra, gerente de los equipos de la Zona Norte de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), comentó que espera que el conjunto regio muestre una mejor cara y, sobre todo, que la afición se conecte con el equipo, y la liga pueda crecer, ya que tienen grandes expectativas para un torneo que comenzará el próximo viernes 16 de febrero del 2018, en emparrillado del Estadio Nuevo León Unido, al recibir a Dinos de Saltillo, a las 19:00 horas.

“Vamos a nuestra segunda temporada, en lo deportivo no nos fue bien en la primera campaña, estamos haciendo ajustes en el staff de coacheo; el coach ‘Tito’ González es el nuevo head coach, siguen los demás... el coach Polo ya no nos pudo acompañar, es una decisión personal.

“Con ‘Tito González abordo, con ese empuje de líder ha caído bien en el equipo... y de entrada es mejorar lo que se hizo en la temporada pasada y seguir sumando, e invitar a la gente a que se vayan identificando a la identidad de Fundidores”, explicó Guerra.

El directivo reveló que la presentación del equipo será el próximo miércoles 14 de febrero de 2018, y la inauguración será el 16 de febrero, donde buscarán sorprender a los espectadores.

Además, explicó que esta vez no tendrán ninguna sorpresa al contratar a un exjugador del NFL, pero sí adelantó que cada equipo podrá contratar a un exjugador de Estados Unidos de categoría de la NCAA, pero no quiso ventilar el refuerzo regio.

“No, porque entendemos que nosotros como LFA somos autocríticos, que nos falta mucho por pulir, no nos arrepentimos de traer a ‘Chad 85’, pero para jugar no habrá exextrellas de NFL, sino tendremos exestrellas de NFL para promover la LFA.

“Ahora cada equipo de la LFA podrá contar con un extranjero, no de NFL, pero sí algún colegial de NCAA, al jugar una exestrella de la NFL es complicado y muy costoso, pero para promover la LFA si hay oportunidad”, concluyó.



Comentarios

publicidad
×