Deportes

Gignac lleva alegría al Hospital Universitario

El delantero felino alegró el día de un hombre de 54 años de edad que padece una enfermedad terminal


  • 06
  • Febrero
    2019

André-Pierre Gignac visitó a un paciente con cáncer en el Hospital Universitario y continuó regalando alegrías a los aficionados de Tigres.

Martín Jiménez, de 54 años, es uno de los pacientes del nosocomio que es aficionado a los felinos. El ferviente seguidor de los universitarios deseó conocer al ariete francés, quien es uno de sus ídolos, por lo que el jugador y la directiva, así como el personal del recinto, lo sorprendieron para que el elemento europeo compartiera unos minutos con él.

“Dicen que hay que cuidar lo que sueñas, porque puede hacerse realidad, y hoy, Martín Jiménez, puede corroborarlo. Martín padece cáncer de pulmón, tiene 54 años y su deseo era conocer a André-Pierre Gignac. El francés acudió al llamado en el Hospital Universitario para brindarle una alegría”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Ésta no es la primera vez que Gignac tiene algún gesto con los aficionados de Tigres fuera del terreno de juego. Anteriormente, el delantero europeo visitó en repetidas ocasiones a varios grupos de niños, en diferentes situaciones como en una posada, en el hospital, entre otros sitios, y así compartió un rato de felicidad con ellos. (ESPN)


Comentarios

publicidad
×