Deportes

Guido Pizarro es condenado... ¡a tanto cariño!

‘El Conde’ fue recibido ayer por 300 aficionados felinos en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, y mañana se incorpora a la pretemporada del conjunto auriazul


  • 11
  • Junio
    2018

Una cálida bienvenida tuvo ayer lunes el mediocampista argentino Guido Pizarro, refuerzo de Tigres para el Torneo Apertura 2018, dado que –a su llegada a Nuevo León– alrededor de 300 aficionados felinos se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de Monterrey para recibirlo, porque vuelve a los auriazules... tras su paso por el Sevilla de España.

Alrededor de las 09:00 horas de la mañana, la gente comenzó a llegar a la terminal aérea para esperar al argentino... y fueron familias completas las que se dieron cita, además de la barra Libres y Lokos.

Se hizo una valla en la puerta de llegadas nacionales de la Terminal ‘A’, y los seguidores lucieron sus camisetas de la ‘U’, así como grandes banderas y ‘trapos’ para esperar el arribo del jugador.

Minutos después de las 10:00 horas apareció el sudamericano y comenzaron los cánticos incesantes por parte de los seguidores, como muestra de su cariño y apoyo hacia el famoso ‘Conde’.

Apenas cruzó la puerta de salida... ¡y la algarabía no se hizo esperar!, ya que el ambiente subió de tono: Pizarro recibió un sombrero de Tigres, que inmediatamente se colocó, mientras seguidores de los auriazules se acercaban entre el tumulto para buscar una fotografía.

Los medios de comunicación buscaron saber las impresiones del futbolista por su regreso a los felinos, luego de haber estado con el Sevilla de España en la temporada pasada, pero fue imposible... precisamente por la cantidad de aficionados que no paraban de alentarlo.

Pizarro fue trasladado a una camioneta del club de la UANL, donde sería llevado a un hotel... y antes de retirarse del lugar, el futbolista salió para agradecer a los que se dieron

cita en el aeropuerto.

El mediocampista será presentado hoy, junto con Julián Quiñones, como refuerzo del equipo... y el miércoles viajaría a la Riviera Maya para sumarse al plantel felino, que ya realiza trabajos de playa dentro de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2018.


Comentarios

publicidad
×