El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2370000/2376935_ramsey.mp4

Jalen Ramsey es criticado por caída teatral durante juego de NFL


La exagerada reacción del esquinero de los Jaguares de Jacksonville ha provocado varias burlas por parte de los seguidores de redes sociales

Por: Redacción

Monterrey

La reacción del esquinero de los Jaguares de Jacksonville, Jalen Ramsey, a un leve golpe de cabeza por parte de Taylor Lewan, de los Titanes de Tennessee, hizo que se convirtiera en objeto de cientos de burlas a través de las redes sociales.

Todo ocurrió cuando Ramsey cayó aparatosamente, aunque el golpe fue leve y además, el jugador de Jacksonville portaba su casco. Esta acción fue captada durante la transmisión del encuentro de NFL y no tardó en volverse viral.

Varios usuarios compararon esta acción con las reacciones del futbolista Neymar Jr., quien fue blanco de críticas por sus caídas teatrales.

(Con información de RT)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba