El horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2140000/2146455_mujerfrancesa.mp4

Joven sale de Francia para conocer a André-Pierre Gignac


Ya tiene su boleto para acudir al estadio Universitario este sábado para el encuentro entre Tigres y Cruz Azul

Por: Redacción

Monterrey

Naomi Loiseau es una joven de origen francés que salió de su país en busca de encontrarse con el astro felino André-Pierre Gignac.

La idea surgió a partir de un proyecto personal llamado "Looking for fans" que consiste en encontrarse con aficionados y deportistas para demostrar que el deporte transmite buenos valores.

Naomi viaja alrededor del mundo y en esta ocasión dio a conocer en su red social Twitter que se encuentra en la ciudad de Monterrey con la intención de conocer al francés Gignac. Incluso ya tiene su boleto para acudir al estadio Universitario este sábado para el encuentro entre Tigres y Cruz Azul.

Para suerte de la joven francesa, André-Pierre Gignac ya está enterado de su proyecto porque ya le dio like a su tuit.

Como parte de su proyecto, Naomi Loiseau logró conocer a Tony Parker, de los Spurs de San Antonio que le firmó una bandera, también pudo hacerle una pregunta al sueco Zlatan Ibrahimovic, actual futbolista del Galaxy de Los Ángeles.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba