El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Judocas, al ataque

El próximo viernes 26 de enero tendrá lugar el selectivo estatal con miras a integrar la delegación rumbo a la Olimpiada Nacional 2018
Judocas, al ataque
Fotos: Cortesía Inde

El proceso para establecer la delegación estatal de judo que asistirá al Clasificatorio Nacional iniciará el próximo viernes 26 de enero, a las 09:00 horas, con el primer selectivo estatal en el Centro de Alto Rendimiento (Care) Niños Héroes.

Izzedin Hamada, director técnico de selección Nuevo León de judo, expresó que se espera una asistencia superior a los 65 competidores que participarán en las categorías Sub 18, Sub 20 y Primera Fuerza en las divisiones reglamentarias.

El objetivo es integrar el contingente que tomará parte en el Campeonato Nacional Tomoyoshi, Yamaguchi, que se desarrollará del 22 al 25 de febrero en Mérida, Yucatán, donde se definirá a los calificados a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

En la categoría Mayor, el certamen es parte del ciclo para definir a la Selección Mexicana que asistirá a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018; el país cuenta con todas las plazas, pero se tiene que confirmar a los representantes por división.

En las categorías Sub 13 y Sub 15 el proceso iniciará con el segundo estatal, programado para el 13 de febrero y posteriormente participarán en el clasificatorio en sede por confirmar. (Con información de Prensa del Inde)

PARA LLEVAR...

65 Competidores asistirán al selectivo, que participarán en las categorías Sub 18, Sub 20 y Primera Fuerza en las divisiones reglamentarias

APUNTE

Nuevoleonesa termina sexta

La nuevoleonesa Hilda Ramírez terminó en el sexto puesto de pistola de aire en el selectivo nacional de tiro deportivo que se realiza en la capital del país.

El Pabellón de Tiro Deportivo del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CAR) es la sede en la que se desarrolla el selectivo con la participación de delegaciones de todo el país y en la que resaltan las delegaciones de Nuevo León y Jalisco.

La importancia de este certamen es que permitirá definir a la Selección Mexicana que participará del 1 al 12 de marzo en la Primera Copa del Mundo de Tiro Deportivo en Guadalajara, Jalisco y en la Tercera Copa del Mundo, que se efectuará del 22 al 29 de mayo en Munich, Alemania. (Prensa del Inde)



COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba