El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Jugadores de equipo argentino golpean a seguidor

Jugadores de un equipo de la Tercera División de Argentina golpearon a un hombre que se encontraba en las gradas, luego de que los futbolistas denunciaran que sus familiares eran agredidos por varios seguidores

Momentos de tensión se vivieron en la Tercera División de Argentina, después de que jugadores del Independiente de Neuquén golpearan a uno de sus seguidores luego de perder por marcador de 3-0 ante el Cipoletti.

Un video, publicado por la cuenta "LMNeuquen", muestra cómo dos elementos del equipo agredieron a un hombre que se encontraba en las gradas.

Uno de los futbolistas soltó un puñetazo en la cara al seguidor, mientras que el otro le soltó una patada.

El mismo medio señaló que los jugadores, que son identificados como Manolo Berra y Federico Cataldi, actuaron de esa forma porque sus aficionados los insultaron durante todo el encuentro, además de que estaban arrojando piedras a la zona en la que estaban sus familiares.

"Nos estábamos yendo y vimos que empezaron a caer piedras al campo, donde estaban nuestros familiares. Algunos aficionados estaban bajo el efecto de las drogas. No nos entendían y la policía no hacía nada. Ahí estaban nuestros hijos y mujeres", dijo Joan Artaza.

(Con información de Agencias)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba