Deportes

La ‘Macro’ es de Tigres

Anoche, los aficionados felinos celebraron el título en la Macroplaza; hoy, el equipo acude a la Explanada de los Héroes para llevarle el cetro a sus seguidores


  • 10
  • Diciembre
    2017

Una fiesta inolvidable se vivió ayer en la Macroplaza, donde miles de aficionados se dieron cita para festejar el título de Tigres, que para muchos fue imborrable porque se dio frente a los Rayados de Monterrey, y en el Estadio BBVA Bancomer.

Saborear un Campeonato del equipo de sus amores es memorable para los aficionados, pero al darse en un Clásico Regiomontano, fue para la afición de los felinos algo inigualable.

Una vez que terminó el encuentro de Vuelta de la Final del certamen, los vehículos comenzaron a llegar al lugar... y los seguidores portaban banderas y playeras de los de la UANL para festejar.

En la Macroplaza hubo familias completas que asistieron para disfrutar del buen ambiente que se dio por la victoria del conjunto comandado por el técnico brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Los cánticos fueron incesantes en el lugar, los seguidores no paraban de brincar y disfrutar al máximo el triunfo de su equipo en el derbi regio.

Desde luego, los claxon de los vehículos no dejaban de sonar... y conforme transcurría el tiempo, llegaban más autos con banderas que los aficionados ondeaban muy contentos.



Comentarios

publicidad
×