Deportes

Las nuevas caras de Rayadas

Norali Armenta, Victoria López, Valeria Valdez, Wendy Toledo y Vanessa López se sienten orgullosasde pertenecer al Monterrey, club para el cual tienen palabras de elogio


  • 10
  • Enero
    2018

Tras convertirse en el equipo revelación del primer torneo femenil, las Rayadas del Monterrey se quedaron con la ‘espinita clavada’... y para este Torneo Clausura 2018 -que ya comenzó- ficharon a cinco nuevas jugadoras, para fortalecer el grupo y potencializar al equipo.

Se trata de Norali Armenta, Victoria López y Valeria Valdez, quienes ya debutaron en el primer partido del certamen ante el León -el domingo pasado, mismo que ganó La Pandilla 6-1-, mientras que la portera Wendy Toledo y la defensa Vanessa López esperan con ansias disputar sus primeros minutos con la playera albiazul.

Norali Armenta fue titular ante las Esmeraldas de León en El Barrial... y aprovechó su oportunidad para presentarse con uno de los goles del equipo, por lo que se dijo contenta por formar parte de las albiazules.

“Estoy muy emocionada y feliz por ser parte de este plantel, estoy muy emocionada porque se me da un gol, me sentí protegida dentro del campo por mis compañeras y estoy feliz”, señaló Armenta en charla con CRACK.

Las defensas Victoria López y Valeria Valdez entraron de cambio en el segundo tiempo y ya conocieron el roce de jugar en la Liga MX con el Monterrey.

“Es una gran oportunidad, realmente tengo un gran agradecimiento a esta institución por dejarme tener esta gran oportunidad, quiero aprovecharla y dar lo máximo de mi”, afirmó Victoria López en la entrevista.

“Es un orgullo poder pertenecer a este club, y llegar a sumar y complementar a este equipo”, expresó Valdez.

La portera Wendy Toledo destacó llegar a competir con Claudia Lozoya en el arco, y se considera lista para sumar.

“Estoy contenta, me gusta que hay competencia, todo es sano y divertido, y vamos a pelear hasta el último momento. Me gusta mucho y es una responsabilidad muy grande cuidar la portería”, indicó Toledo.

Finalmente, Vanessa López espera su momento para demostrar su agradecimiento de formar parte del cuadro que dirige Héctor Becerra.

“Es un orgullo poder representar estos colores, hay que agradecer que el Club de Futbol Monterrey que nos abrió las puertas... y hay que aprovechar la oportunidad para aportar al equipo, me siento contenta y agradecida”, concluyó.

LAS FRASES

“Fue un equipo que dio mucha batalla (el Monterrey), me gustó mucho y por eso es un orgullo estar aquí con mis compañeras”

Wendy Toledo

Portera de Rayadas

---

“Tuvieron un buen torneo (las Rayadas), y sigue siendo un gran equipo competitivo para el torneo”

Vanesa López

Defensa de Rayadas

---

“Decidí venir al Monterrey porque tiene un gran nivel... y puedo aprovecharlo para tener un mejor rendimiento a futuro”

Victoria López

Defensa de Rayadas

---

“Es una agradecimiento porque el Club Monterrey me abrió las puertas para el equipo y voy a tratar de compensarlo con lo mejor de mí”

Valeria Valdez

Defensa de Rayadas

---

“Estoy muy emocionada de poder lograr parte de este plantel, estoy muy feliz, muy contenta y muchas ganas de entregarme en cada partido”

Noralia Armenta

Mediocampista de Rayados

---

INDENTADO

Rayadas inició con el pie derecho la fase regular del Torneo Clausura 2018 al golear 6-1 al León en El Barrial, en duelo de la Fecha 1

NUMERALIA

1 Sitio que ocupa La Pandilla en el Grupo 2 y la Tabla General, tras la primera fecha del Torneo Clausura 2018



Comentarios

publicidad
×