Deportes

‘Manita’ sultán al Palacio

El Estadio Monterrey vestirá sus mejores galas para recibir en mayo la serie de Grandes Ligas entre Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego


  • 15
  • Marzo
    2018

El Palacio Sultán ya luce una estupenda remodelación de cara a la Campaña 2018, y el proceso registra un 90% por lo que estará listo para recibir la serie de Ligas Mayores entre los Padres de San Diego y Dodgers de Los Ángeles, con todo lo necesario que establece la MLB.

La inversión destinada al proyecto de modernizar el hogar de los llamados ‘Fantasmas Grises’ se consolidó y se hizo realidad, con poco más de $100 millones de pesos, para contar con un inmueble a la altura de las exigencias de la MLB, y será uno de los más equipados de Latinoamérica para el beisbol.

El 10% restante para que culmine el proyecto de remodelación consiste en la instalación de las últimas nuevas butacas en el área de pitchers, acabado y pintura de las nuevas taquillas, ya que lo más pesado ya se realizó.

El coloso sultán ya presume su nuevo césped sintético, una iluminación LED al estilo de Grandes Ligas, una nueva pantalla de 23x13 de luz LED, vestidores modernos, bancas nuevas y amplias y el nuevo sistema de sonido lo integran 200 bocinas en todos los niveles del inmueble.

Además de haber inaugurado hace unos días un nuevo gimnasio parecido a los que manejan los equipos de Grandes Ligas, que tuvo una inversión estimada en los $7 millones de pesos y que estará ubicado junto al ‘club house’, con 25 diferentes aparatos.

Por si fuera poco, una de las nuevas adecuaciones que se pidió para poder albergar la serie de la ‘Gran Carpa’ eran las jaulas de bateo, justo frente a los vestidores del conjunto local.

El Estadio Monterrey inaugurará la temporada el 23 de marzo ante Saraperos de Saltillo, y serán tres series las que se van a llevar a cabo.

Así afinarán los últimos detalles para recibir el duelo de Padres frente a Dodgers en la Sultana del Norte que se realizará del 4 al 6 de mayo próximo.

El proyecto estima que dentro de los próximos tres años seguirán las adecuaciones en el inmueble, pero en área fuera de lo deportivo, como oficinas y estacionamiento.



Comentarios

publicidad
×