Deportes

Mariano Bollella renueva ‘como de Flash’

El estratega argentino firmó contrato con los ‘Relámpagos del Norte’ para guiarlos de nuevo a la Final de la MASL en la Temporada 2018-2019


  • 27
  • Abril
    2018

Mariano Bollella Lafont, el coach finalista de la Temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League (MASL), renovó ayer por la tarde su contrato con el equipo Monterrey Flash, de cara a la Temporada 2018-2019 cuyo arranque se tiene programado para el mes de diciembre del presente año.

“Para nosotros es muy importante comenzar desde este momento a renovar los contratos del técnico y algunos jugadores, ya que de esta manera aseguramos que la planeación del nuevo torneo se haga en tiempo y forma para encararlo lo mejor posible”, indicó Gerardo Guerra Lozano, presidente del club mexicano de futbol rápido profesional.

Mientras que para el timonel argentino, además de representar una gran satisfacción renovar su contrato con el club, manifestó que es también un gran reto, “porque representa en dar continuidad a lo realizado en este

último campeonato, con un equipo bien integrado, con la mente puesta en el principal objetivo de lograr el campeonato que vamos a salir a buscar desde el primer juego”.

Mariano Bollella comentó, además, que junto con la directiva de los ‘Relámpagos del Norte’ están analizando a cada uno de los jugadores que integrarán la plantilla del equipo para la próxima campaña, para saber quiénes continuarán, o bien, la llegada de algunos refuerzos.

El equipo se encuentra en este momento en un receso deportivo tras haber conseguido el Subcampeonato de la Major Arena Soccer League el pasado mes de marzo.

(Con información de Raúl E. Guevara Ortiz)


Comentarios

publicidad
×