Deportes

México quiere terminar como líder del hexagonal

El Tri que ya esta en Rusia 2018 podría presentar alternativas tácticas, mientras que los ticos saldrán con todo en su cancha para quitarle el invicto a México


  • 03
  • Septiembre
    2017

Con la calificación al Mundial de Rusia 2018 asegurada, la Selección Azteca que comanda el colombiano, Juan Carlos Osorio pudiera tener “alternativas tácticas ante Costa Rica en su 11 titular.

Osorio dio descanso a los jugadores el día viernes y la tarde del sábado para pasar tiempo son sus familias. Los seleccionados reportaron el día de ayer a las 19:00 horas en el CAR.

Hoy por la mañana tuvieron un ligero entrenamiento y a las 15:00 horas partirán a la ciudad de San José para tener tiempo de preparar el partido, aclimatarse y buscar asegurar el liderato del hexagonal final de la Concacaf.

México no ha perdido en la actual eliminatoria y avanzó “caminando” a la justa mundialista, por su parte Costa Rica busca su propio boleto y saldrán con todo en su cancha para intentar quitarle el invicto Osorio, que estará un partido más desde la tribuna, por la sanción que le ejercieron desde la Copa Confederaciones.



Comentarios

publicidad
×