El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Miles de peruanos envían mensajes de odio a japonés tras confusión

Los hinchas de Paolo Guerrero confundieron la cuenta del TAS con el perfil personal de un japonés
Miles de peruanos envían mensajes de odio a japonés tras confusión
Fotos: Internet

Una órda de tuiteros peruanos emitieron una infinidad de quejas ante una cuenta que pensaron que pertenecía al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Sin embargo, quién recibió los miles de ataques fue la cuenta personal de un periodista japonés de nombre Tasuku. Algunos sitios de noticias señalan que es la segunda vez que es confundido con el TAS.

La inconformidad de los aficionados peruanos deriva de que Paolo Guerrero no podrá ir a Rusia 2018 tras haber sido sancionado con una suspención de 14 meses de cualquier actividad futbolística.  Guerrero dio positivo por benzoilecgonina, principal metabolito de la cocaína. 

Ante los beligerantes tuits, Tasuku emitió un tuit mediante el cual aclaró que el no era el TAS, asimismo les deseó suerte en el Mundial de Rusia no sin antes aclarar que es japonés, no chino.

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba