Deportes

Monterrey Steel, a la caza de talento

La escuadra regia realizó ayer su segundo ‘try out’ en el Gaspar Mass, con el que busca formar el roster que arrancará la Temporada 2017, pactada para el próximo 20 de marzo


  • 15
  • Enero
    2017

Con el firme objetivo de seleccionar a los mejores elementos para conformar un equipo competitivo rumbo a la próxima temporada de la National Arena League de futbol americano, el equipo Monterrey Steel realizó ayer un try out en el Estadio Gaspar Mass, donde hubo mexicanos de diferentes equipos.

Al mediodía, el entrenador en jefe del equipo, Johny Anderson, estuvo al frente de la actividad a la que asistieron Carlos Escamilla, Carlos Escalante y Óscar Reta, todos de la Universidad Autónoma de Nuevo León; Miguel Barrueto, del Tecnológico de Monterrey, Jair Viamontes, de la Universidad del Valle de México, entre otros.

Este fue el segundo try out que realiza el Monterrey Steel, precisamente en busca de formar el equipo, en el cual también estarán jugadores estadounidenses.

En el Gaspar Mass estuvieron el mariscal de campo Kasey Peters y el corredor London Crawford, provenientes del futbol americano de Estados Unidos, que jugarán con el equipo regiomontano.

Pruebas de velocidad en 40 yardas, individuales para ver la rapidez, actividad de hombre a hombres, conos, entre otras cosas fueron las actividades a las que se sometieron los aspirantes al equipo.

Anderson expresó que “será una mezcla de los mejores jugadores estadounidenses y mexicanos, es el inicio de algo muy grande. Son 40 jugadores los que irán al ‘training camp’ y de ahí se escogerán a 24 jugadores”.

El entrenador en jefe indicó que tres elementos estarán en reserva, pero que podría existir una rotación dentro del roster durante la temporada, que arrancará el 20 de marzo próximo. Una semana antes tendrá un partido de pretemporada contra el Cap City Bulls de Austin.

Dentro de la actividad, también se dio un selectivo de animadoras, quienes tendrán que pasar por un filtro para después determinar cuáles serán las que se quedarán para toda la campaña.




Comentarios

publicidad
×