Deportes

Osos de FIME mandan en la Liga

Luego de superar a las Lechuzas de Leyes por 29-10, en el Estadio Gaspar Mass, el equipo que comanda Jorge ‘El Pelón’ Valdéz terminó líder de grupo y con etiqueta de invicto


  • 25
  • Marzo
    2017

Los Osos de Mecánica concluyeron como líderes de su grupo y de forma invicta, al venir de atrás en el marcador para terminar superando por 29-10 a las Lechuzas de Leyes, en el Estadio Gaspar Mass.

El partido enfrentaba a dos conjuntos con un largo historial en los emparrillados, donde en ocasiones los triunfos caen del lado de Mecánica , y en otras de Leyes. Ahora la victoria se la llevó FIME, quienes pudieron despertar a partir del segundo cuarto para así adjudicarse el triunfo.

Serían las Lechuzas quienes abrían el marcador en los primeros minutos del encuentro, cuando Alan Valdés, mariscal de campo de Leyes, localizaba a su receptor Eduardo Delgado (80) en un pase de 40 yardas, para el 7-0.

Unos minutos más tarde llegaba el error de los Osos de Mecánica, quienes soltaban el ovoide en su yarda cuatro, pero sólo les costó un gol de campo de 23 yardas, lo que ponía el marcador 10-0 al finalizar el primer cuarto.

El despertar de FIME comenzó en el segundo lapso, cuando en personal de dos yardas de Ricardo Saldívar (10), quarterback del conjunto de verde y blanco, acercaba a su escuadra 10-7 con el extra de Óscar Rodríguez.

Antes del receso, de nueva cuenta el ataque de Mecánica hacía de las suyas, con la agilidad de su QB, Ricardo Saldívar, quien en esta ocasión se escapaba entre guardia y tackle izquierdo hasta la zona de anotación en corrida de 16 yardas, a lo cual se sumaba la conversión de Alan Moreno (5), dejando la pizarra 15-10.

En el tercer cuarto, el coach Jorge Valdéz, de los Osos, hizo una serie de cambios a la ofensiva y mandó a dirigir el ataque a Daniel Martínez, quien de inmediato conectó un pase de 30 yardas con su receptor Alan Moreno (5), para el 22- 10 con el extra del propio Moreno.

El touchdown del cierre llegó en el último cuarto, en un pase de 31 yardas por parte de Martínez, quien localizó en el centro del campo al joven Kevin Silva (81) para sellar el triunfo de FIME al son de 29- 10.



Comentarios

publicidad
×