Deportes

Que sea una noche... ¡A toda Máquina!

Hoy se celebran seis partidos de la justa copera, certamen donde Rayados entra en acción mañana miércoles, al visitar a Dorados de Sinaloa a las 21:00 horas


  • 15
  • Enero
    2018

La actividad del futbol soccer mexicano continúa esta noche con la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa MX del Torneo Clausura 2018... y Cruz Azul buscará sumar sus primeras unidades en este certamen cuando reciba al Puebla en el Estadio Azul.

Rayados, actual campeón de esta competencia, debutará en la justa mañana miércoles al visitar a las 21:00 horas a Dorados de Sinaloa.

La Máquina perdió su primer encuentro de Copa ante el campeón del Ascenso MX, Alebrijes, por lo que hoy ante su afición será el escenario ideal para conseguir su primer triunfo en el Grupo 2.

El entrenador portugués Pedro Caixinha ya obtuvo su primera victoria oficial al frente de los Cementeros, pero en la Liga MX ante Chivas, al derrotarlos en su casa 3-1, resultado que fue vital para mantenerse en la zona alta de la clasificación, en la tercera posición, con cuatro unidades.

Mientras que Puebla, que hará su debut en la presente edición del torneo, llega a este partido con un sabor amargo tras haber perdido su último encuentro de liga en casa ante Morelia.

En tanto, Santos Laguna buscará debutar con el pie derecho en esta edición de la Copa MX cuando visite a los Mineros de Zacatecas.

La escuadra dirigida por el uruguayo Robert Dante Siboldi vuelve a la competición de Copa luego de haber sido eliminado en la edición anterior por Monterrey en la fase de Cuartos de Final.

Por su parte, el equipo del Ascenso MX enfrentará a Santos luego de haber conseguido empatar 2-2 en su primer partido de Copa MX frente al Toluca. (Con información de Notimex)




Comentarios

publicidad
×