Deportes

Rayados busca la cima en Copa MX

Con 15 juegos seguidos sin perder, recibe a Pumas, a quien busca vencer para consolidarse en la cima del Grupo 2 de la justa copera


  • 12
  • Septiembre
    2017

Con el firme objetivo de afianzarse en la cima del Grupo Dos de la Copa MX del Torneo Apertura 2017, que les dé la posibilidad de jugar como local los Octavos de Final, los Rayados del Monterrey buscarán hoy doblegar a Pumas de la UNAM, lo cual de paso les significaría ligar 16 cotejos sin derrota.

Los albiazules se encuentran en el primer peldaño del sector con siete unidades, por lo cual requieren de una victoria o empate como local frente al conjunto capitalino si quieren terminar la primera fase de la justa como líder.

Esto último porque el cuadro de la UNAM está en el segundo sitio del pelotón con cinco unidades, por lo que si le gana a Monterrey lo dejaría en el segundo lugar... y lo podría obligar a jugar la siguiente fase fuera de casa, e incluso un empate también dejaría fuera a Rayados de los primeros ocho de la Tabla General, aunque sí con boleto a la postemporada.

Será a partir de las 20:30 horas cuando el conjunto albiazul reciba a Pumas, al que de paso tratará de superar para ampliar la racha positiva que ha tenido desde la pretemporada.

Se debe recordar que el plantel del estratega argentino Antonio Mohamed jugó cuatro encuentros amistosos antes de la fase regular del Torneo Apertura 2017, que fueron contra Atlante, Cruz Azul, el mismo Pumas y Murciélagos... y todos los ganó.

Dentro de la Copa MX ha jugado tres cotejos y en ninguno ha caído, mientras que en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX marcha invicto con cinco victorias y dos empates, por lo que lleva 15 compromisos seguidos sin descalabros.

Sin duda, se espera un encuentro interesante dado que estará de por medio la lucha por el liderato del grupo, pero los Rayados saldrán como favoritos para adjudicarse las tres unidades.

Cabe mencionar que el Monterrey ya tiene asegurado un sitio en los Octavos de Final, pero su búsqueda es una mejor posición al término de la primera fase de la Copa MX.

(FICHA)

Futbol soccer

Copa MX

Torneo Apertura 2017

Fase de Grupos – Fecha 6

Rayados Vs. Pumas

Estadio de los Rayados

Galavisión y Univisión TDN

Canal 9.1 de Señal Abierta

SKY 109 y 554

CABLE 9 y 502

(TABLAS)

¡Imparables!

Rayados saltará hoy a la cancha con una racha de 15 partidos seguidos sin perder: cuatro amistosos, ocho de Liga MX y tres de Copa MX:

AMISTOSOS

RESULTADOS

Monterrey 4-1 Atlante

Monterrey 1-0 Cruz Azul

Monterrey 3-0 Pumas

Monterrey 3-0 Murciélagos

APERTURA 2017

JORNADA RESULTADO

1 Monarcas 0-0 Monterrey

2 Monterrey 1-0 Veracruz

3 Xolos 0-3 Monterrey

4 Monterrey 4-1 Guadalajara

5 León 1-2 Monterrey

6 Monterrey 4-1 Toluca

7 Cruz Azul 1-1 Monterrey

8 Monterrey 1-0 Necaxa

COPA MX

JORNADA RESULTADO

1 Monterrey 3-0 Celaya

3 Pumas 1-1 Monterrey

4 Celaya 0-1 Monterrey

---

INDENTADO

El Monterrey ya tiene asegurado un sitio en los Octavos de Final, pero su búsqueda es una mejor posición en la Tabla General al término de la primera fase de la Copa MX

NUMERALIA

123

Días tiene La Pandilla sin perder un partido de futbol, ya sea oficial o amistoso



Comentarios

publicidad
×