El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios

Siempre es San Valentín en el Barça

Carles Puyol, Andrés Iniesta y Lionel Messi han demostrado el amor a su camiseta y amistad entre ellos
Siempre es San Valentín en el Barça
Foto: Mexsport

En este día del amor y la amistad tres figuras del equipo Barcelona pueden representar estos conceptos en su totalidad.

Carles Puyol, Andrés Iniesta y Lionel Messi son la muestra del amor a la camiseta de un solo equipo y la amistad entre ellos en toda su estadía en la escuadra culé.

Carles Puyol, el Tarzán de las canchas, jugó 15 años con la camiseta blaugrana convirtiéndose en el corazón del equipo logrando una gran cantidad de títulos en España, como en Europa.

Puyol debutó en 1999 permaneciendo con Barcelona hasta 2014 cuando se retiró, consiguiendo 6 Ligas españolas, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España, así como, 3 Champions League, 2 Supercopa de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Por su parte, Andrés Iniesta, quien debutó con el equipo mayor del Barcelona en el 2002, se ha convertido en una de las grandes figuras históricas de la escuadra culé.

“El Fantasmita” ha ganado en su carrera 30 títulos, de ellos tiene en su haber 8 campeonatos de la Liga española, 5 Copas del Rey y 7 Supercopas de España.

En los internacional, Iniesta ha ganado 4 Champions League, 4 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes en 16 temporadas.

La gran figura de todos tiempos del Barcelona, el argentino Lionel Messi, comenzó su historia blaugrana en el año de 2004 debutando en el derbi de la ciudad ante el Espanyol a los 17 años.

Messi, considerado el mejor jugador de la actualidad, ha sido una de las bases de la gran cantidad de títulos obtenidos por el equipo catalán.

8 Ligas de España, 5 Copas del Rey, 7 Supercopas españolas, 4 Champions League, 3 Supercopas de Europas y 3 Mundiales de Clubes, son los títulos conseguidos por la “Pulga” en su carrera con el Barcelona.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Azteca América

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba