Deportes

¿Te imaginas... 45 puntos?

En fase regular del Apertura 2017, La Pandilla registra 27 unidades, y le restan 18 por disputar que, de conseguir, impondría marca en los torneos cortos


  • 16
  • Octubre
    2017

Los Rayados del Monterrey se han mantenido con paso firme en la fase regular del Torneo Apertura 2017, en el cual lucharán por continuar en el mismo tenor y en caso de conseguirlo podría llegar hasta los 45 puntos... si tienen un cierre perfecto, lo cual representaría una marca dentro del futbol mexicano, en torneos cortos.

Cabe recordar que a los albiazules les quedan seis partidos por disputar, dado que también tienen pendiente la reanudación del encuentro frente a Santos Laguna, correspondiente a la décimo primera fecha, por lo cual le quedan 18 unidades por disputar que, de ganarlas, se sumarían a los 27 que llevan, lo que daría las 45 unidades.

Ese cotejo contra el cuadro lagunero se suspendió debido a que el día que se disputaba (miércoles 27 de septiembre pasado) se detuvo por una fuerte lluvia que se presentó en Monterrey, por lo que falta se dispute el tiempo faltante, dado que se paró a los 16 minutos del primer tiempo.

De esa manera, a los Rayados les restan tres encuentros como local por disputar en el Torneo Apertura 2017... y tratarán de mantener la inercia que tienen, en virtud de que hasta el momento han ganado los seis cotejos jugados ante su gente.

Como visitante, los albiazules llevan dos triunfos y tres empates, por lo que intentarán -al menos- mantener el ritmo para seguir con la suma de puntos, aunque sin duda alguna lucharán por lograr victorias fuera de su casa.

Sus dos salidas más recientes fueron contra Cruz Azul y Querétaro, en ambos terminaron empatados, pero a final de cuentas continuaron con su gran paso sin perder un duelo oficial dentro del certamen del futbol mexicano.

La presente semana será relevante para Monterrey en busca del cierre perfecto, luego de que disputará dos encuentros como visitante... y el primero será mañana miércoles contra el Puebla.


Comentarios

publicidad
×