Deportes

Te presentamos el posible 11 titular de México ante Costa Rica

La Selección Mexicana se enfrentará mañana ante Costa Rica, y como es su costumbre, Juan Carlos Osorio presentará rotaciones de cara al partido, aquí te presentamos el posible 11 titular


  • 04
  • Septiembre
    2017

Cuando la Selección Azteca tuvo momentos bravos y se necesitaba de un cuadro base, Juan Carlos Osorio, técnico del equipo, no dejó de lado su filosofía y siguió con las rotaciones.

Ahora, que ya tiene el boleto para el Mundial de Rusia 2017, el colombiano no cambiará esa idea, y para el duelo ante Costa Rica, el equipo tricolor podría presentar un 11 titular con varios cambios.

Solamente habrá alguien fijo para el encuentro, ese es Guillermo Ochoa, quien se perfila para defender una vez más, el marco de la Selección Mexicana.

Por su parte, la zaga podría estar conformada por Raúl López o Diego Reyes en la lateral derecha, con línea de tres estructurada con Edson Álvarez, Hugo Ayala y Héctor Moreno; en tanto que por izquierda, Javier Aquino o Jesús Gallardo podrán ocupar ese puesto.

El medio campo será cubierto con Jonathan dos Santos y Andrés Guardado, como volantes Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, en tanto que Raúl Jiménez estará en el eje del ataque.

(Con información de Azteca Deportes)

Comentarios

publicidad
×