El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Tigres es un ´equipo chico´, según Google

Al colocar "equipo chico" en el buscador salen fotografías y artículos relacionados con los Tigres
Tigres es un ´equipo chico´, según Google
Foto: Internet

Pese a que los Tigres son el actual campeón de la Liga MX y con este título ya suma 6 campeonatos, de los cuales 4 han sido del 2011 al 2018, al escribir "equipo chico" en el buscador de Google salen fotografías y artículos relacionados con el conjunto felino.

Tigres fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf por el Toronto FC, lo que ha vuelto a poner en tela de juicio su etiqueta de quinto grande en el futbol mexicano.

A través de redes sociales circularon memes donde se mofaron del fracaso del conjunto de la Sultana del Norte al buscar conquistar un título internacional.

Por su parte, los aficionados de Tigres defendieron a los dirigidos por Ricardo Ferretti, al recordar que le ganaron al Monterrey la "final regia" de la Liga MX el semestre pasado.

 




COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba