Deportes

Tigres pide vivir Clásico en paz

La directiva felina publicó ayer un comunicado en el que solicita a los seguidores regios a disfrutar la fiesta en familia


  • 03
  • Diciembre
    2017

Por primera vez en la historia del futbol regio se llevará a cabo una Final con el Clásico entre Rayados y Tigres, es por eso que el club universitario invitó a los aficionados de ambos equipos a que disfruten la fiesta del balón, ya que los derbis 114 y 115 definirán el título de la Liguilla del Torneo Apertura 2017... y desean una batalla sin violencia.

“Club Tigres desea hacer un llamado a la afición, a vivir el Clásico Regiomontano en paz, a disfrutar de la fiesta del fútbol en familia y a sumarse para que, durante 90 minutos, la rivalidad sea sólo en el terreno de juego, sabiendo que al final, ahí es donde se quedará.

“En el Club Tigres estamos convencidos y trabajamos todos los días para que el fútbol sea un espacio de sano esparcimiento, que nos permita convivir en familia, que promueva los valores que podemos enseñar a nuestros niños y de los que podamos sentirnos orgullosos.

“La violencia en las tribunas y en las calles es un tema que requiere toda nuestra atención como sociedad. Iniciativas como ‘Tigres por los niños’, ‘Fábrica de garra‘ y ‘Grita Tigres’ nos han demostrado que los grandes cambios se construyen sólo con la voluntad de todos.

“Hoy más que nunca demostremos porque somos la mejor afición”, concluyó el comunicado.

La Final del futbol mexicano será regia, y para que sea una fiesta, la afición debe comportarse a la altura.

@hugoac_4


Comentarios

publicidad
×