Deportes

Veracruz amenaza con triunfo ante Tampico por Copa MX

Los Tiburones Rojos están enfocados en su triunfo ante la Jaiba Brava por la Copa MX


  • 19
  • Febrero
    2018

El equipo de Tiburones Rojos está enfocado en su partido de mitad de semana contra la Jaiba Brava de Tampico Madero dentro de la Copa MX, y el defensa Arturo Paganoni espera que el grupo retome la confianza con un triunfo.

“Esperamos que nos salgan las cosas en la copa para empezar a agarrar confianza, que también es importante, para los que no vienen participando en la liga, es una buena oportunidad para demostrar que estamos para la competencia interna”, comentó.

Al no tener minutos en la liga con el primer equipo, el zaguero espera ser tomado en cuenta por el técnico Guillermo Vázquez en este compromiso y aportar su trabajo para traerse los tres puntos al puerto.

“Ganando tenemos más posibilidades de avanzar y esperemos que así sea y vamos de esa manera a traernos los puntos a casa. Hay que estar preparados al 100 por ciento y tener buen ritmo de partido para estar en los momentos importantes”, aseveró.

Por su parte, el mediocampista Antonio Martínez aseguró que irán a buscar los tres puntos a Tampico ante la Jaiba Brava y así mantener la esperanza de avanzar a la segunda ronda de la Copa MX y retomar confianza para la liga.

“Sabemos que va a ser importante ganar sabiendo que ellos vinieron y nos ganaron en casa, nosotros podemos hacer eso en la suya y pensando en que si ganamos podemos estar del otro lado en la copa”, expresó.

Explicó que el partido de media semana servirá de mucho, pues así todo el plantel estará en ritmo de competencia y a disposición del cuerpo técnico cuando sean requeridos para apoyar en el primer equipo.

“Siempre es bueno que todos estemos listos para cuando lo requiera el profesor, el ritmo de juego es exigente, estamos viendo que los partidos de liga están siendo fuertes y te están exigiendo mucho y es mejor estar preparado”, acotó.



Comentarios

publicidad
×