8 cosas que deben hacerse después de los 20 años

Los hábitos de salud se forman desde la primera década de la vida adulta y pueden hacer una gran diferencia
8 cosas que deben hacerse después de los 20 años

Pasando los 20 años, la mayoría de las personas han olvidado pensar seriamente en su estado de salud a largo plazo, pero... por qué no iniciar a interesarte en esto.

En una publicación reciente, Insider entrevistó a miembros de la Iniciativa de Salud Verdadera, quienes dieron a conocer que los hábitos de salud se forman desde la primera década de la vida adulta y pueden hacer una gran diferencia.

Si ya cumplimos esta edad, es bueno tener un sistema de vida saludable, es por eso que te dejamos estos ocho consejos que tienes que hacer para mantenerte bien.

1. Formar una relación sana con el alcohol

El consumo excesivo de bebidas alcohólicas con el tiempo puede conducir a enfermedades del hígado, hasta el riesgo de varios tipos de cáncer y problemas del corazón, y el tanque de su sistema inmunológico. Si a ti te gusta beber, hazlo moderadamente: Eso es no más de una bebida al día para las mujeres y dos para los hombres, de acuerdo con la Clínica Mayo.

2. Mantente alejado del tabaco

Los riesgos del tabaco son bien conocidos, pero esto todavía vale la pena repetir: Fumar puede causar cáncer en cualquier parte del cuerpo y se mete con la fertilidad, entre muchos otros efectos dañinos.

3. Comienza a tomar en serio la salud mental

"Creo que este grupo de edad tiene que saber que la salud mental es parte de la salud, se merece respeto. Todo lo que es que te molesta, no hay tratamiento, si lo necesita. Y comienza con el respeto que él para que busque ayuda y usted no está avergonzado.", dijo David Katz, director del Centro de Investigación Preventiva de la Universidad de Yale.

4. Limita el uso de celulares.

Los veinteañeros pasan horas al día mirando los teléfonos celulares y las tabletas, lo que hace que la luz azul emitida por las pantallas engañe al teléfono y se mantenga alerta, activando la hormona que regula el ciclo del sueño.

5. Comer para su corazón.

El spinning, un buen jugo que ayude a limpiarte y el yoga, pueden estar a la moda en los últimos tiempos, pero una cosa no ha cambiado: La enfermedad cardíaca se ha convertido en una de las principales causas de muerte.

Puede empezar por conseguir alimentos verdes de hoja y fibra (sobre todo en forma de granos o legumbres), además, asegúrate de estar comiendo ácidos grasos omega-3. Se encuentran en pescados y mariscos, verduras de mar, semillas de lino, las nueces y las semillas de chía, y son conocidos por proteger la salud del corazón de varias maneras, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón .

La Organización Mundial de la Salud recomienda limitar la ingesta de azúcar añadido a aproximadamente 25 gramos (o 6 cucharaditas) por día. En cuanto al sodio, se adhieren a 2300 mg (aproximadamente 1 cucharadita de sal de mesa) al día.

6. Haz más ejercicio, pero menos duro

Todo el mundo sabe el ejercicio puede ayudar a mantener su corazón sano y un peso bajo. Pero pocas personas saben que el ejercicio no tiene que ser intensa para ser beneficioso.

7. Ajustar su entorno.

El entorno tiene una poderosa influencia sobre su capacidad de cumplir con los hábitos saludables.

8. Hazte responsable.

Ya que hemos conocido estos puntos, ahora es tiempo de que trabajemos duro con estos hábitos para mejorar nuestro estado de salud.





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